- Permiso de conducir vigente, tipo B
- Edad mínima 21 años
- Cuenta bancaria en un estado miembro de la UE
- Residencia en España
- Informe de solvencia positivo
Puedes elegir libremente el plazo de tu suscripción de Kia Flex entre 6 y 24 meses
Durante el proceso de pedido, te mostrarán los concesionarios Kia de su zona. Simplemente seleccionas uno de ellos.
Por un cargo adicional, puedes reservar la entrega en la ubicación deseada directamente durante el proceso de pago.
Los colores ya están predefinidos para cada modelo ofertado. También puedes especificar tus preferencias de color en el campo de comentarios. Ten en cuenta, sin embargo, que cualquier solicitud de color no es vinculante.Sin embargo, haremos todo lo posible para cumplir tu deseo.
El equipamiento mínimo del vehículo corresponde a la oferta online y no puede personalizarse más allá de las opciones ofrecidas en el sitio web. No obstante, los vehículos suelen estar equipados por encima de la media.
Cada vehículo está cubierto por un seguro de responsabilidad civil a terceros y un seguro a todo riesgo. El importe del deducible se especifica en las ofertas de vehículos. También encontrarás nuestras condiciones de seguro en los documentos de tu contrato.
No, la matrícula está a nombre del propietario del vehículo, en este caso, a nombre del concesionario
Antes de que puedas realizar tu pedido, es necesario comprobar tu solvencia económica, para ello le vamos a solicitar una serie de documentos, que serán analizados por un sistema experto, dando una respuesta de preanálisis en minutos, posteriormente nuestros empleados comprobarán y analizarán la documentación de manera ágil para verificar que todo es correcto. Por supuesto, tus datos personales se tratan de forma confidencial y están seguros en todo momento.
Sí, el vehículo también puede ser conducido por personas cercanas a ti. Esto incluye familiares de primer grado y personas que viven en tu domicilio. El requisito es tener una edad mínima de 21 años.
Para poder salir del país necesitas llevar contigo la documentación original del coche, y la carta verde. Podrás circular por el Espacio Económico Europeo por estancias inferiores a un mes, salvo autorización expresa.
En caso de que se dé una infracción administrativa, debemos transmitir los datos personales solicitado a las autoridades. La autoridad competente enviará la notificación de la multa al usuario del vehículo
No, Si quieres continuar con el vehículo de suscripción, y ya ha cumplido el plazo pactado en su contrato, lo podremos renovar con condiciones más actuales.
La devolución del vehículo se realiza a través del concesionario Kia Flex, que concertará una cita con el cliente a tal efecto. El vehículo debe devolverse en un estado completo y contractual con todos los documentos y accesorios. Todos los daños que excedan el ámbito normal de uso serán registrados por un experto independiente. La evaluación es gratuita para el cliente y los rastros de desgaste no se consideran daños. Cualquier reducción del valor basada en el informe será cobrado al cliente.
El cliente se compromete a devolver el vehículo aspirado por dentro, libre de accesorios no incluidos inicialmente y limpio por fuera. En caso contrario, se le podrá facturar la limpieza de este. Si el estado del vehículo hace necesaria una preparación más intensiva, los costes correrán a cargo del cliente, al igual que los gastos adicionales de la evaluación que puedan derivarse de ello.
El cliente siempre contrata una combinación de plazo y kilometraje: por ejemplo, seis meses y 15.000 kilómetros al año o 24 meses y 20.000 kilómetros al año. Durante el periodo de vigencia, el cliente es libre de repartir sus kilómetros como desee.
Durante el contrato, puedes ajustar tu cuota al uso real de kilometraje anual o si lo prefieres, abonar la diferencia a final de contrato, al coste indicado en el contrato firmado tanto por el kilometraje de exceso como por defecto, en cuyo caso se te abonará la diferencia.
Si, pero si se cancela antes de los 6 meses, tiene una penalización de dos cuotas .
¿Tu coche no arranca o no avanza? Si esto ocurre, llama a ###KIA_CONTACT_ASSISTANCE### para informar de la avería. Para una asistencia rápida y sencilla, muchos vehículos disponen de un botón o interruptor adicional que puede utilizar para ponerse en contacto con ###KIA_CONTACT_ASSISTANCE###. De lo contrario, encontrarás el número de teléfono en la documentación del vehículo.
Nuestro consejo es que guardes el número en tu teléfono móvil. Así lo tendrás a mano si quieres informar de daños. La Asistencia del Fabricante se encargará de todo lo demás, por ejemplo, el servicio de emergencia, la asistencia en carretera o el servicio de movilidad, en función de los daños.
Importante: si tu vehículo obstaculiza el tráfico o por ejemplo está aparcado en el arcén de la autopista, informa también a la policía.
En caso de avería no tendrá que preocuparse por el seguro.
Lo más importante en caso de accidente es intentar mantener la calma y seguir los siguientes pasos:
- Para en un lugar lo más seguro posible y asegura el lugar del accidente.
- Si hay heridos, realiza primeros auxilios.
- No abandones el lugar del accidente.
- Para pedir ayuda e informar del accidente, marca el número de emergencias 112. También es válido en el extranjero, en todos los países de la UE.
- Haz fotos del accidente para conservar las pruebas.
- Si es posible, despeja el lugar del accidente.
- Anota los datos más importantes de la otra parte implicada en el accidente (datos personales, vehículo, matrícula, etc.).
- Si la policía registra el accidente de coche, facilita toda la información necesaria, por ejemplo, tu nombre. Si hay dudas sobre el desarrollo del accidente o de quien ha sido culpable, no debes facilitar ninguna información. En ningún caso debes proporcionar un reconocimiento de culpabilidad por escrito o, por ejemplo, realizar un pago por adelantado para reparar los daños. De lo contrario, la compañía de seguros podría dejar de cubrir los daños.
- Si tu vehículo está en condiciones de circular, vuelve a casa con cuidado y despacio. En caso contrario, solicita una grúa a través del centro de asistencia del fabricante. Llevarán tu vehículo al concesionario autorizado más cercano.
- Crea inmediatamente un informe de daños en nuestro sistema. Ten en cuenta que todos los detalles son importantes.
- 11. Espera a recibir más instrucciones de la gestión de daños. Nos ocuparemos de tu reclamo y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.
En el supuesto caso de accidente en el extranjero, tendrás que ponerte en contacto con nuestro teléfono de asistencia para indicarte como proceder
Si, en caso de inmovilización del vehículo por un plazo superior a 72h. Si es asi, debera ponerse en contacto con KIA Renting
Puedes llamar al teléfono de asistencia para que te cambien el neumático. En caso de no ser posible, o no tener rueda de repuesto, el vehículo será remolcado al taller asignado.
Debes poner una denuncia ante las autoridades competentes, y ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 919 100 799 donde iniciaremos los trámites correspondientes para la tramitación del robo del vehículo
Debes, en la medida de lo posible, custodiar el vehículo para evitar un posible robo del mismo. A continuación, deberás presentar la denuncia ante las autoridades en caso de robo y contactar con nosotros para gestionar inmediatamente el cambio de código de la llave o bombines para evitar la sustracción
Si hay algún daño deberá dejar constancia en el acta de entrega del vehículo. Usted recibirá una copia de esta acta vía mail.
Al devolver el vehículo, un perito registrará el estado del vehículo en un informe. Si se detecta algún daño en el coche, estás obligado a notificarlo. Presentar el informe de daños es un requisito general de la suscripción del coche para que solamente seas responsable del importe de tu franquicia por cada reclamo o evento de daño. Además, deben cumplirse los demás requisitos establecidos en nuestras Condiciones Generales.
No es necesario informar de los signos normales de desgaste, como pequeños arañazos en la superficie. Se trata de desgaste conforme al contrato. Para la orientación y clasificación de los daños, consulta también nuestro catálogo de daños.